13 Trucos & Tips para Post Producción 3D

1

Ayer por la tarde estuve compartiendo una grata conversación con un tremendo equipo de profesionales de Motion Graphics y Animación 3D. Para ellos y para todo aquel que pueda interesarle les comparto estos tips encontrados por la web.

render3d.png

Se trata de 13 trucos y consejos muy útiles y bien descritos para la post producción de 3D,  que hace un tiempo encontré en la web de Cristóbal Vila, de quién ya compartimos acá su cortometraje Nature By Number.

Vila entrega de manera totalmente desinteresada estos consejos, con una única condición, la de no copiarlos literal y completamente sin su permiso, algo que aunque no lo crean se hace bastante en la red, pero que yo hace mucho entendí, no corresponde.

Por lo mismo, les invito a pasar directo por su web para encontrar los siguientes consejos:

Como siempre espero que les sea muy útil. Si como para mi el 3D no es tu fuerte, entonces te vendrán de lujo para aprender. Si por el contrario eres todo un Master, entonces compártenos tu opinión y quizá uno que otro consejo propio que tengas bajo la manga.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

Leave A Reply