Reacción a un Terremoto cuando estás al Aire

0

Con esto de tanto movimiento telúrico en nuestro país no ha sido difícil ver reacciones en vivo y en directo a las réplicas. Recuerdo algunas, sobre todo en despachos de prensa desde Concepción a la hora de los noticieros, pero sin duda han sido dos las más comentadas y lo mejor es que tenemos los videos para revivirlas. [para quienes leen desde Facebook recuerden que no permite ver los videos, deben hacerlo desde el sitio original]

claudiaconserva.png

Lo Incorrecto

Primero la que más ha dado que hablar por lo histérica de la reacción. Aunque confieso que prefiero siempre ver a Claudia Conserva y su programa en vez de cualquier otro matinal, no puedes alarmar a la gente metiéndote debajo de la mesa.

Lo destacable acá es la reacción de los varones del panel, Felipe Vidal por un lado, aunque temblando entero y  casi sin aire de los nervios, se mantuvo en su posición hasta el final.

Por otro lado el Pollo Valdivia mucho más tranquilo [por lo menos por fuera] llama a la tranquilidad sin que se le mueva una pestaña.

Lo Correcto

Pero al parecer en la televisión Chilena sí hay mujeres que sacan la cara con valentía. Monserrat Álvarez, periodista de Televisión Nacional que en ese momento emitía en vivo la ceremonia de cambio de mando, da una lección de temple, aunque asustada como todos, no se movió de su puesto. Señoritas de Pollo en Conserva, esa es la actitud para que aprendan.

Encontré la secuencia dividida en dos partes, videos de diferentes usuarios de Youtube que les comparto a continuación.

Primera parte con el chascarro de la banda presidencial y la voz de Mónica Pérez gritando “está temblando de nuevo!

Segunda parte con Monserrat demostrando que, aunque con dientes apretados, no abandona su puesto por nada del mundo.

Ya saben si alguna vez están al aire, mantengan la calma ante todo, total, lo peor que puede pasar es que se venga todo encima y mueran como héroes!

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply