Suspenden a Fashion TV en India por Inmoral

1

(AFP) – Hace 1 día

NUEVA DELHI — El canal de moda vía satélite Fashion TV estará prohibido nueve días en India por haber mostrado en septiembre pasado los senos de unas modelos durante un desfile, anunció este viernes el Ministerio de Información y Audiovisual.

fashiontv.jpg

En un programa difundido el pasado otoño, la cadena basada en París mostró “torsos desnudos, una ofensa para el buen gusto y la decencia“, declaró en un comunicado.

Las imágenes eran obscenas, denigraban a las mujeres y eran inaptas para ser vistas por niños y un público amplio“, añadió.

Según el diario The Times of India, las imágenes incriminadas eran una redifusión de un desfile del creador británico Alexander McQueen, recientemente fallecido.

Yo sólo me pregunto qué pasaría en Chile si tuviéramos un Ministerio de iguales características, definitivamente sólo escucharíamos radio.

Salu2

Texto Original

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com