Ricardo Darín vuelve a filmar en Chile

1

El protagonista de la película argentina “El Secreto de sus Ojos” recientemente galardonada con el Oscar a mejor película extranjera, adelantó en declaración a un impreso de Brasil, que retoma su trabajo frente a la cámara de cine, rodando por el sur de Argentina y en sectores damnificados de Chile tras el último terremoto.

RicardoDarin.png

En los próximos meses Ricardo Darín comenzará a filmar su nuevo proyecto cinematográfico. El actor ya acordó estar presente en la película que prepara el director Walter Salles. La cinta será rodada en distintos paisajes de la Patagonia, el Sur de la Argentina y también en las zonas más devastadas por el terremoto en Chile.

“Voy a trabajar con Walter Salles ahora, en septiembre o en octubre. La película será rodada en la Patagonia, en el sur de la Argentina y una parte sería filmada en Chile, en la zona donde ocurrió el terremoto”, comentó Darín a la revista brasileña Serafina.

Este será el regreso de Darín al cine luego de su destacado papel en “El secreto de sus ojos”, de Juan José Campanella, cinta que se quedó con la estatuilla de mejor película extranjera en los Premios Oscar.

Cabe señalar que Walter Salles dirigió las galardonadas “Estación Central” y “Diarios de Motocicleta”, además de debutar en Hollywood en 2005 con “Agua turbia”.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com