Archive for Marzo, 2010

Hablamos hace tiempo de la película que Stallone se traía entre manos, “The Expendables” una especie de dream team de sicarios, que lucen músculos forrados en arrugas, en misión especial por una de las tantas repúblicas bananeras que todavía quedan.
Ahora ya está disponible el trailer oficial para que lo compartas con tus amigos ochenteros. Video [...]

Existe en España un evento digno de imitar en cualquier parte del mundo, se trata de las charlas HD HELP [Jornadas de Alta Definición para Jóvenes Realizadores].
Impulsadas por Pol Turrents son algo que sin duda le hace muy bien sobre todo a los estudiantes y aficionados al tema audiovisual, como gran parte de los lectores [...]

El protagonista de la película argentina “El Secreto de sus Ojos” recientemente galardonada con el Oscar a mejor película extranjera, adelantó en declaración a un impreso de Brasil, que retoma su trabajo frente a la cámara de cine, rodando por el sur de Argentina y en sectores damnificados de Chile tras el último terremoto.

Share

Para quienes nos leen desde el extranjero, les cuento. Existe en Chile un tipo que lleva bastantes años como crítico de Cine y Televisión, escribe en diversos medios y se presenta casi en todos los canales en distintos horarios y programas, su nombre Juan Andrés Salfate.
Lo que leerán a continuación es una carta abierta escrita [...]

Nos enteramos que próximamente estará disponible en calidad DVD y léalo bien, absolutamente Gratis, este curso de entrenamiento avanzado para Boujou4. Los detalles del curso después del salto.

Share

Es por todos conocido el talento, prestigio y éxito que Pixar ha logrado con sus películas. Toy Story y sus secuelas, Buscando a Nemo, Wall-E y UP, nos muestran un constante crecimiento a nivel tecnológico y creativo.
Por tales motivos, durante las Conferencias sobre la innovación organizada la semana pasada por el semanario estadounidense The Economist [...]

Carlo desde Inerxia ha publicado otro de sus muy buenos tutoriales que, por lo sencillos que son merecen ser replicados.
Les adjunto el video de muestra para ver lo que podrán lograr en After Effects con su capa de texto, y después del salto el enlace al tutorial, que por supuesto no pienso copiar y pegar [...]

Una cita imperdible para los amantes del cine y audiovisual es cada martes en el Teatro Concepción de la capital regional del Bío Bio.
Ha pasado ya un buen tiempo suspendida, pero ahora en un Concepción que intenta levantarse después del gran terremoto, vuelve y con lo mejor del Cine Latinoamericano y Mundial.

La película argentina será [...]

Anoche mientras veía en la televisión un programa de conversación nocturno muy comentado acá en Chile llamado Así Somos, uno de los participantes habló sobre esta historia muy particular, una historia de amor, que sin duda no deja a ninguno sin conmover, a menos que en vez de corazón tengas un fierro. [esta entrada contiene [...]

En septiembre del año pasado te contamos de Ojos Rojos, el nuevo documental que se trabajaba con todo el proceso de la Roja [Selección Chilena de Fútbol] en su camino al mundial.
Hoy ya tenemos disponible el trailer oficial y por supuesto te lo dejamos para que te animes. Algunos ya dicen por ahí que el [...]


ir arriba