Video de Tintas Made in China

5

Seguramente como la gran mayoría de las personas asocian la frase “Made in China” a un producto económico y que llevamos a casa a pesar de su poca calidad y corta duración.

Sin embargo lo que se aprestan a ver no es ni lo uno, ni lo otro. Por el contrario, es un video que encaja en los más altos standares de calidad en cuanto a diseño y producción. Denle play [después del salto] y les aseguro que querrán verlo una segunda vez…

China.png

La pieza fue realizada por encargo de la cadena CCTV – Central China Televisión, por la agencia MMIA quienes a su vez, sub-contrataron a los capos de Troublemakers.tv quienes tienen un buen número de videos Motion Graphics a su haber tanto para campañas publicitarias como  para videoclips.

El resultado de todo esto, un video con el que simplemente alucinarán. Si te gusta todo aquello relacionado con la composición y el uso de partículas, entonces puedes ir practicando desde ya teniendo a “Ink“, que es el título de este video, como ejemplo.

Que lo disfruten…

visto gracias a Lasblogenpunto

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

5 comentarios

  1. Pingback: uberVU - social comments

  2. De veras, pero por lo menos están haciendo el esfuerzo, si las comparas con las anteriores… por lo menos ahora tienen un poco más de gracia…
    Salu2

  3. cristian O. (dracman19) on

    estas son continas de continuidad desentes, no como las de tvn que sale el logo con unas pelotas de playa revotando mas feas y fomes.

    chilevison igual salva

    saludos

Leave A Reply