Stop Motion, Guerra de Camisetas

2

Erase una vez dos locos tratando de vender camisetas estampadas de una forma creativa y novedosa, fue en ese momento en que decidieron que un video viral era una buena herramienta, se pusieron manos a la obra y dieron con este video que está de pelos… se los dejo con Makin Of después del salto.

camisetasstopmotion.png

Utilizando muy bien la técnica Stop Motion, más 222 camisetas en perfecto orden y dos días de intenso trabajo, este par de locos ha dado con un video divertido y muy práctico a la hora de vender su producto.

A continuación el video para que los disfruten, más abajo la explicación detallada de cómo se hizo.

El Makin Of

Como siempre sabemos que a ti lo que te interesa es conocer la magia detrás de cámaras, básicamente según ellos mismos explican:

Nos cambiamos de polera más de 100 veces cada uno y se tomaron fotografías individuales con cada una de las poleras. Los diseños no fueron manipulados en post producción, son reales creados especialmente para la ocasión.

Luego el video sería exportado a una velocidad de 30 fps, mientras que la animación en las camisetas se mueve a 6 cuadros [con algunas excepciones en las que se mueve más rápido], así tomamos 5 fotos por cada estampado, por esto, la animación de nosotros como personaje se ve un poco más acelerada que la de los estampados en las camisetas.

Hay un par de momentos dentro del video en donde la animación de los personajes, se aprecia mucho más suave, eso ocurre porque en esos momentos no había diseño en las camisetas, lo que permitía usar el modo ráfaga en la DSLR, suavizando aún más la animación final.

A continuación les adjunto también el video del Making Of

Interesante y creativo ejercicio, espero hayan disfrutado la técnica…

Salu2

visto gracias a Jogland

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

Leave A Reply