Stabilizer New Blue Plugin for Sony vegas

1

Hace poco les mostraba un tutorial muy simple para estabilizar un clip utilizando un efecto disponlible en AVID. Para lograr el mismo efecto en Sony Vegas debíamos hacerlo en forma manual, hasta ahora.

Revisando mi correo la gente de Sony me avisa que ya tienen disponible un nuevo plugin para hacer exactamente lo mismo, pero en Sony Vegas Pro con unos resultados impresionantes, después del salto video demo del plugin.

shaky.png

Los gringos le llaman “Shaky” al tipo de movimiento muy característico con el que quedan los clips cuando los grabamos cámara en mano.

Si antes estabilizarlos en Vegas no era imposible, pero te tomaba toda una tarde, ahora sólo tendrás que aplicar el plugin y dejar que haga su trabajo.

Ve el siguiente video con la explicación de cómo trabajo y los resultados que entrega.

Si ya no puedes esperar para tenerlo, está disponible para venta por Internet, en el sitio oficial de New Blue Fx.

Si tienes como “comprarlo” entonces pruébalo y nos cuentas como te fue…

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

Leave A Reply