Spots cinematográficos del Super Bowl

1

Hace un par de días 106 millones de estadounidenses estaban embobados viendo hombres musculosos jugando en el Super Bowl superando así el rating histórico para un programa de TV conseguido por M*A*S*H* en 1983.

Por supuesto las grandes empresas cinematográficas, tras sacar algunos pocos millones de sus amplios bolsillos, lograron colocar promociones para sus próximos estrenos en esta impresionante vitrina.

Por este motivo, y como si lo necesitaran, el equipo de Editando.cl, recopila para ustedes los cinco spot emitidos durante dicha justa deportiva y lo segundo más importante después de las porristas.

superbowl.pngImagen vía | Kris Kros en Flickr

Prince of Persia: The Sands of Time

Adaptación del juego del mismo nombre, que el que escribe no pudo jugar por falta de recursos, nos cuenta la historia del príncipe Dastan y como puede ir cambiando los eventos al utilizar las arenas del tiempo.

Mucha acción, aventura y demases ingredientes a los que nos tiene acostumbrado Disney y las producción de Jerry Bruckheimer.

Robin Hood

El nuevo trabajo en conjunto entre Ridley Scott y Russell Crowe, quienes se conocen bastante bien tras haber trabajado en Gladiator y American Gangster, que en esta ocasión recontaran la historia del Barón de Locksley, forajido de Sherwood, ladrón honesto, inspiración de Green Arrow, Robin Hood.

Lo cierto es que en la humilde opinión de quien escribe estás líneas, esta adaptación es Gladiador con acento inglés.

Alice in Wonderland

El dúo dinámico de las películas para adolescentes hormonadas y seudo-góticas, Tim Burton y Johnny Depp hacen de las suyas en esta particular versión del clásico de Lewis Carrol, Alicia en el País de las Maravillas.

The Last Airbender

Adaptación de la famosa serie de Nickelodeon, Avatar: The Last Airbender, que por la ahora aún más famosa película de James Cameron sobre pitufos gigantes tuvo que omitir parte de su título original. Llega ahora a las grandes pantallas para deslumbrar a todos sus seguidores.

Shutter Island

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio. Consagrado director el primero y quien hizo que el segundo fuese perdiendo la chapa de niño bonito, en esta ocasión se juntan para llevarnos a un viaje a los más oscuros rincones del hospital para criminales dementes Arkham Asylum Shutter Island.

Esos fueron los 5 spots televisivos que las empresas del Cine lograron colar en el Super Bowl, a punta de millones de dólares mucho esfuerzo claro está!

Saludos.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.