Sony PROduction Awards

1

Graba un cortometraje con la nueva NXCAM de Sony, edítalo en un Sony VAIO “nuevecito de paquete” y además, llévate el software Vegas PRO 9 de la firma, todo por ser el más creativo e innovador del concurso. Sigue leyendo para los detalles.

NXCAM_Sony.jpg

¿Qué hacer?

La convocatoria es la siguiente, se trata del concurso Sony PROduction Awards en donde tienen cabida todos los  realizadores jóvenes con pocos recursos, o sea, como tú o como yo.

Basta con inscribirte llenando un breve formulario, que grabes tu cortometraje y lo envíes en un disco, el mismo será revisado y evaluado por un jurado, ¿si ganas? ya la hiciste! enviarán por ti para que lo grabes con la NXCAM y te lleves lo que arriba mencionamos.

El único problema para quienes leen desde este lado del Globo, es que al parecer  [y por favor que alguien me corrija si me equivoco] el concurso sólo está disponible para quienes nos leen desde Europa, quiere decir, tú que lees desde España, corre a quemar tu disco con el mejor corto que tengas, nosotros  una vez más miraremos desde Latinoamérica con cara de hambre…

Para más detalles sobre el concurso y el por qué de su organización, les recomiendo que lean el artículo original en esta tremenda página de contenido audiovisual totalmente recomendable.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com