Nuevo Partner, Tazonmania.com

2

Casi al cumplir nuestros 2 años de existencia tenemos el agrado de presentarles a nuestro nuevo partner, Tazonmanía especializado en estampados de todo tipo.

tazonmania.png

Porque no sólo de poleras estampadas vive el hombre, Tazonmanía realiza trabajos en chapitas, pecheras para asados, jockeys, polerones, mouse pad y por supuesto tazones con todo tipo de imágenes y fotografías.

Si estás en Concepción, puedes encontrarlos directamente en su tienda de Galería Italia, Barros Arana 472 local 19 o llamarlos directamente al Fono 41-222 66 26. y también agregarlos en Facebook!

¿Y qué harán junto a nosotros?

Simple, cooperarnos con regalos cada vez que hagamos un nuevo concurso para nuestros amados lectores que tanto queremos.

Y a propósito de ello, estamos preparando uno muy simple y con el cual podrás llevarte una regia polera muy parecida a esta de la imagen.

Polera Editando Negra.jpg

Así que ya sabes, mantente sintonizado para que no te pierdas las nuevas poleras editando que estaremos regalando en estos días, a través de un nuevo concurso.

Salu2 y enhorabuena por nuestros nuevos amigos!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

  1. Felicitaciones!
    Este blog se merece mucho más que sólo un partner si es buenísimo!
    Yo igual quiero polerita 😛

Leave A Reply