Lost, Tips para entenderla de una buena vez

3

LOST es por lejos una de las series más vistas y comentadas a nivel mundial, eso nadie lo puede negar, por supuesto ayudada un poco [bastante] por los tiempos tan conectados que corren, pero también por el concepto más que power creado por J.J. Abrams.

Si tú eres un fanático Top One, tal vez no quieras seguir leyendo, es más, de seguro ni siquiera lo necesitas, pero si eres parte de la gran mayoría que a pesar de disfrutarla aún mantiene ciertos detalles que no logra entender, entonces definitivamente tienes que seguir leyendo y viendo, “Los secretos de Lost“.

Lost 6 season.jpg

Creo que fue hace dos o tres noches que en el programa nocturno Así Somos de la red, el mítico Salfate [personaje que últimamente da saltos cuánticos para llenar la parrilla de la red, chilevisión y cualquier otro canal que lo invite]se despachó este resumen de la serie, que es básicamente lo que podrán ver en el primer video y los secretos para entender Lost, que es lo que contiene el segundo video.

A continuación ambos videos, los pueden comentar luego…

Ahora, obviamente cada quien tendrá sus propias apreciaciones al respecto. Yo en lo personal, confieso que dejé de ver Lost después de la primera temporada, básicamente porque me aburrió demasiada fantasía, pero creo que ahora, después de ver los videos y tener todo mucho más claro, podría intentar retomarla, total para eso tenemos Internet en donde podemos encontrar todos los capítulos On Demand.

Bonus Track

Ahora si lo anterior es todavía demasiado espeso para ti, entonces revisa esta presentación en tono de “parodia” de Lost, con la música de la serie “Full House” que acá en Chile se emitiera canal 13 bajo el nombre “3 x 3” y que era una de mis favoritas. [eso mientras me voy a recoger el carnet que se me cayó 😛]

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

3 comentarios

  1. cristian O. (dracman19) on

    yo vi la primera temporada, la segunda y parte de la 3 hasta que me aburri, porque uno no se enteraba de nada y pasaba y pasaban capitulos, pero ahora que empeso la sexta y ya se comienza a saber todo lo que pasa me re-entusiasme con lost y estoy viendo los capitulos via TERRATV y me he vuelto a meter tanto como la primera temporada, buenisimo.

    como como digo arriba que me perdi mas de dos temporadas y media, tube que ver un resumen en youtube que te deja realmente clarito en solo 8 minutos 15 segundos todo lo que tienes que saber para retomar la 6 temporada.

    les dejo link http://www.youtube.com/watch?v=UXQCtI8cn6U

    si sumas los videos del salfa + el video resumen estas listo para la sexta temporada

    si alguna vez te gusto lost es hora de retomarla.

    saludos

Leave A Reply