Guardar y Restaurar Preferencias en Final Cut Studio Pro

0

La semana que recién pasó, mientras publicábamos sobre el Festival de Cine Lebu, conocí a un buen número de audiovisuales, todos con una cosa en común, fanáticos Maqueros y editores de video en Final Cut Pro.

Para ellos y para tantos otros, les comparto una  pequeña pero útil aplicación para usar con Final Cut Studio Pro, que te permitirá crear copias de seguridad de tus preferencias en Final Cut para posteriormente rescatarlas y restaurarlas sin problemas.

preferencemanager.jpg

Preference Manager te permitirá trabajar tanto en las versiones Xpress como Studio Pro de Final Cut. Es completamente gratuita y funciona con OS X 10.4 en adelante.

Para más detalle les entrego el link desde donde la tomé: Preference Manager desde AppleSfera | quienes a su vez lo tomaron desde Solo Final Cut.

También encuentras más info y detalles en la página de soporte de Apple.

Ah y por supuesto, yo nunca lo habría visto de no ser por nuestro Final Cut Fans Nº1, @ikuzman quien lo twitteo así.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply