Festival de Viña y los Fails de A&E

8

Hoy todos hablan de la primera jornada del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar. Lo cierto es que ayer era tiempo de primeras veces, como la primera emisión del festival en HD y también la primera vez en que, el canal de cable A&E emitía el evento completamente en vivo y en directo.

A continuación un video disponible en Youtube [ojo con las notas explicativas] con los problemas que significó para A&E pasar de esas jornadas grabadas que cada cuanto emitía, a una señal completamente en directo desde Viña del Mar.

A ver qué les parece, sus opiniones como siempre en los comentarios…

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

8 comentarios

  1. cristian O. (dracman19) on

    @carlos, no lo he notado brumoso ni descolorido en la señal abierta y tampoco en la HD que es la que yo veo, no he tenido la posibilidad de ver A&E, pero si es como tu dices, es problema de A&E no de canal 13, que entrega una señal relativamente decente.

  2. cristian O. (dracman19) on

    jajaj que chistoso verlo de esta manera, no lo vi por A&E.

    tan pifias juntas me imagino a los tecnicos vueltos locos en el centro de operaciones del canal a&e, todo les salia mal y me imagino todos los ensayos que tuvieron antes para que no pasara lo que vimos, un chiste. pero seguramente hoy todo sera mejor.

Leave A Reply