Expresión en Corto, Convocatoria 2010

2

Este Festival Internacional de Cine made in México ya va por su treceava jornada y está invitando a los productores a participar en las categorías Cortometraje Ficción, Animación, Experimental, Documental y Largometraje-Ópera Prima.

Si no quieres dejar pasar la oportunidad, sigue leyendo para los detalles de inscripción.

Expresionencorto.png

Realizado en Guanajuato-México comunidad cuna de la revolución, Expresión en Corto ha determinado que para esta versión, que se enmarca en el bicentenario, la temática de los trabajos sea: “Libertad“.

El plazo para la recepción de las películas a participar, es hasta el 1 de Mayo de 2010 y la fecha de realización del certamen, está programada para los días 23 de julio al 01 de agosto.

Para la inscripción al festival se requieren:

  • 3 copias en DVD de cada película.
  • En idioma español, inglés o subtitulado en cualquiera de estos idiomas.
  • Press Kit con materiales publicitarios e información sobre la película.
  • Duración máxima de Cortometraje es de 30 minutos, créditos incluidos. (No aplica para Documentales, Largos y Operas Primas )

Si ya no esperas para inscribir tu película o cortometraje, puedes hacerlo directamente desde el sitio oficial: expresionencorto.com o también desde esta otra página. Antes te aviso que para los NO Mexicanos, deberás cancelar 25 dólares de inscripción.

Les adjunto el video grabado con las conclusiones y mejores momentos del la jornada de festival correspondiente al 2009.-

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

  1. Hola amigo, dejame presumirte que en ese festival de cortometrajes voy a participar con un documental, ya te estará llegando la invitación. Espero puedas seguirlo, ya lo subiré a YouTube…

    Saludos desde México

Leave A Reply