El Último General

2

Una nueva serie de ficción se avecina para la televisión chilena, por ahora no tenemos mayores detalles, sólo que se basa no muy originalmente en los secretos de crímenes y torturas celosamente guardados por el ex-general Quezada, el último de su especie.

el último general.png

Antes de cualquier opinión les adjunto el Trailer disponible en Youtube para que, al igual que nosotros puedan formarse una idea propia.

La producción de está nueva serie está a cargo de Guillermo Helo y Carlos Espinoza por encargo de Marfil Studio. Como decíamos no hay mayores detalles en cuanto a canal que la emitirá ni mucho menos en cuanto a días u horarios, por lo que si alguien de la producción llega a leer esto [que por ego propio esperamos que así sea] les agradeceríamos se comunicaran para tener un poco más de información.

Con Alejandro Trejo y Alvaro Espinoza como protagonistas, por lo menos nos queda claro que hay buen elenco. La inquietud ahora será en cuanto a tratamiento, porque bien sabido es que en este país permanecen aún las divisiones y será interesante ver hasta qué punto se mantiene la neutralidad o definitivamente se abanderan con un lado u otro quienes nos cuentan la historia.

Ya lo saben, esperamos sus opiniones u aportes, como siempre en los comentarios…

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

  1. jaja me da risa pero es porque fue lo mismo que pensé… se nota la falta de una manito de gato en el audio, pero vamos que es sólo un adelanto, me imagino que ya para su estreno oficial estará mucho más tratado todo.
    Salu2

  2. cristian O. (dracman19) on

    ya…. vi el tráiler, a nivel de historia no me parece novedoso, pero si me gusto el tratamiento narrativo, la forma y como se desenvuelve la trama. (esto a partir del trailer que seguramente no es ni el 2% de lo que en realidad es) se necesita mucho mas información para ser objetivo.

    lo que no me gusto mucho:

    El audio no esta tratado (post-producción de audio)
    Las imágenes (post-producción de imagen) siempre lo pido pero nunca se da en la tv chilena.

    el maquillaje de Alejandro Trejo… mal.. muy mal, el bigote falso y las canas falsas parece que le hubieran echado harina en el pelo. en fin.

    lo demás estará por verse.

    saludos.

Leave A Reply