Cortometrajes con Canon EOS 7

2

La EOS 7 de Canon al parecer es la joyita que todos queremos para este año, sobre todo si viene bien equipada y de la mano con un buen equipo de edición capaz de ingestar y trabajar su material, al punto que te permita crear algunas piezas como la que verán a continuación. Sigan leyendo para todos los detalles…

frame EOS7.PNG

Lo que verán a continuación corresponde a un cortometraje realizado por Vincent Laforet para demostrar las cualidades de la nueva cámara réflex de Canon.

Según cuenta el mismo director en Vimeo:

Cuando me pidieron interpretar esto todavía tenía miles de ideas diferentes inundando mi mente. Quería crear una película dinámica que llevara a la audiencia en un viaje y mostrara los puntos fuertes de esta nueva generación de cámaras réflex digitales HD, como la Canon 7D, con la que filmamos esta película.

Su ligereza y capacidad de trabajar con escasa luminosidad, le permiten hacer cosas que nunca intentarías hacer con las cámaras tradicionales. Esta ha sido una experiencia increíble y es sólo el principio.

El Making Of

Lo bueno es que esto no se queda sólo ahí, porque como sabemos que siempre somos curiosos y nos gusta aprender de los maestros, acompañamos esta entrada con el “Cómo se Hizo” del cortometraje que acaban de ver.

Noten algunos movimientos que claramente sólo puedes hacer con tanta facilidad utilizando una réflex.

Según el director, una de las condiciones para el cortometraje era iniciar y terminar la historia con una fotografía fija, dejando al espectador la tarea de pensar en qué habrá más allá, en el siguiente frame… El Making Of a continuación.

Agradecemos también a Cristian por el dato.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

  1. cristian O. (dracman19) on

    estubo bueno es dato, ya que sirvio para crear un post jajaja.

    Este cortometraje esta divido en partes, mañana 11 feb despues de mas un es mes esperando, (por lo menos yo) se estrenara la segunda parte del corto.

    saludos.

Leave A Reply