Cómo editar Toy Story 3 a 36000 pies de altura

3

Fácil con un Mac Book Pro potenciado con Avid y sentado en primera clase. ¿Alguien quisiera ser el tipo sentado junto a él?

Avid Toy story 3.jpg

Por cierto la imagen fue posteada hace minutos en Twittpic a través de la cuenta que se supone correspondería nada menos que a  Lee Unkrich el director de Toy Story 3.

Y la pregunta que él hace es precisamente esa, ¿a alguien le gustaría ser el tipo sentado al lado mío? y aunque algunos responden que viajando en primera clase preferirían dormir o ver algún DVD, la verdad personalmente a mi sí me gustaría ir sentado también en primera clase, libreta en mano para hacer un montón de preguntas, ¿tu no?

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

3 comentarios

  1. cristian O. (dracman19) on

    pero claro que si me gustaría estar ahí, a que editor, director, grafico 3d no le gustaría, pero ese tipo de cosas solo pasan en en primera clase, yo cuando he viajado solo lo hecho en economy -_- asi es la vida, suerte de algunos.

Leave A Reply