Video, cuando La Nana no ganó el Golden Globe

0

Ya que escribimos sobre cómo ayer asistimos a un Gimnasio Municipal de Lebu repleto hasta las banderas para ver la proyección en 35 mm de La Nana y que hoy estamos a la espera de la proyección de “Dawson, Isla 10” que como todos sabemos no es tan favorita del público por toda la polémica generada en torno a su nominación para representarnos en la batalla por el Oscar, les dejo este video que lleva unos cuantos días dando vueltas por la red.

Se trata nada menos que de la reacción del equipo encabezado por su director Sebastián Silva y el guionista Pedro Peirano, al enterarse in situ del resultado final en los Globos de Oro. Premio que para algunos de nosotros tiene incluso más importancia que el mismo Oscar.

Al leer los comentarios en Youtube, queda mucho más claro para algunos la conversación de Silva con la “morenaza” que ven a un costado, según escribe Bruffinelli:

La mujer afroamericana es una actriz estadounidense de series, trabajó de forma estable en Desperate Housewives y en este video comenta, no se preocupen por el Golden Globe, “vayan por el “Fucking” Oscar”!!!

Así nada más.

¿Opiniones?

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply