Inauguración FICIL

0

Estamos instalados en el Gimnasio Municipal de Lebu, siendo testigos de una de las cosas más místicas para los amantes del Cine, la prueba de proyección de la película Camino, oír el proyector y verlo trabajar como sólo puedes hacerlo en las películas, es una de esas cosas que no se  pagan ni con la TatánCard.

DSC_9244.JPG

No se imaginan lo que hay en este momento el Gimnasio Municipal de Lebu, sobre todo cuando piensas que entras en la hora crítica en que la ley de Murphy está atenta para meterse en cualquier parte.

En este minuto se prueba la proyección de la película, se mueven los invitados, se ajustan las luces, el sonido, se limpian las sillas y se preparan las cámaras de la gente de Duoc UC que estará a cargo de levantar la transmisión Streaming.

Aprovecho de agradecerles públicamente porque desde Alex quien al parecer es quien tiene a cargo el tema hasta sus alumnos han sido muy amables en facilitarme todo para mi parásita instalación.

Podrán seguir todos los pormenores de la ceremonia inaugural a través de Internet, a través de las siguientes cuentas en Twitter, @cinelebu [propia del festival]y @blogeditando [adivinen de quién es]

Algunas Fotografías

También habrá una señal streaming la cuál indicaremos en su momento vía las cuentas de Twitter, así que manténganse atentos.

Entre los invitados que se esperan para la ceremonia, se menciona al actor Chileno Santiago Cabrera, [más conocido como Isaac Méndez de la serie Héroes] si eres fans, entonces no te despegues del streaming.

A través de Twitter iremos posteando fotografías minuto a minuto con los entretelones de la ceremonia.

Estamos en contacto… Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply