Cortometraje Space Monster

3

Los Zombies siempre han estado presentes en la historia del Cine y mucho más en la de aquellos cinéfilos que siempre sueñan con hacer su propia película.

Lo que les traigo a continuación es uno de esos cortometrajes como hemos visto muchos, pero terminado técnicamente como hemos visto pocos. Se nota que hay horas de trabajo tras los monitores.

Space Monster.PNG

La pieza que lleva por título Space Monsters, pertenece a J.O. Romero [si hasta el apellido tiene onda, será pariente lejano?] y está disponible en vimeo, desde donde la tomo para compartirla con ustedes.

Pero antes, a leer:

Gusanos, monstruos del espacio, zombis… Arnaldo Rolón, investigador paranormal, Eufrasio López, un cocinero valiente y Cecilia Flores, una audaz reportera, vivirán una noche terrorífica de sangre y persecuciones.

Un corto lleno de criaturas, personajes curiosos, sangre, humor y un ritmo trepidante. Este proyecto sigue la estela de los cocos andantes, pero evolucionando hacia un tono más oscuro y menos paródico, con más presupuesto y despliegue técnico.

Luego del corto, sigan con nosotros para ver el Making Of!

Ahora sin duda viene lo mejor, por supuesto pensando en los que trabajamos tras de cámara o me van a decir que, ¿alguien valora los Making Of como nosotros lo hacemos? Por supuesto que no.

¿Qué les parece todo el trabajo?

Como siempre se reciben comentarios y nuestras felicitaciones al equipo de trabajo…

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

3 comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention Editando | Edición Digital for Dummies » Blog Archive » Cortometraje Space Monster -- Topsy.com

  2. jeje Bueno si por supuesto siempre hay para todos los gustos… a mi por lo menos me hizo reír bastante, me recordó algunos intentos de trabajo en la escuela junto a mis compañeros…

    Salu2

Leave A Reply