Cómo hacer un brillo en After Effects

1

No es la descripción más académica, pero seguro que si trabajas en After Effects ya entendiste a qué me refiero. Se trata de ese típico brillo [o Reflejo Brillante] que se desliza por los textos y gráficas que a menudo vemos en televisión. Es más, como bien dice Carlo, se ha vuelto tan común que ahora los clientes lo ven casi como una obligación.

Recuerdo que un día intentaba hacerlo y al no lograr que me quedara lo suficientemente bueno, consulté a un experto y Carlo tuvo la amabilidad de responderme desde su natal Colombia vía twitter, el resultado, un tutorial muy sencillo y rápido de hacer.

Pueden leer el tutorial completo y más detallado directo en el sitio de Carlo. Una vez más, gracias amigo por tomarte el tiempo de compartir tu conocimiento con el resto de los audiovisuales. Si todos trabajaran de esa manera, ciertamente nuestro mundo sería muy distinto…

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com