“Camino” Abre Festival Cinelebu

1

Mañana inicia oficialmente la X versión del Festival Internacional de Cine Lebu, desde donde estaremos escribiendo los próximos días.

La inauguración oficial es a eso de las 20:30 horas con la película “Camino” del director Español Javier Fesser. Sigue leyendo para más detalles…

camino.PNG

Para aquellos que son fanáticos de Así Somos, el programa nocturno de Red Televisión, tal vez recuerden haber visto imágenes de la película en la sección Cineterapia [ojo no es blog administrado por Salfate pero contiene la mayoría de las películas tratadas] a cargo de Salfate. Yo personalmente recuerdo haber visto justo el día en que se mostró y terminaron todos con lágrimas en los ojos.

Precisamente “Camino“, será la película encargada de abrir los fuegos en el Festival de Cine Lebu, veamos un poco de la sinopsis para ir luego por el trailer.

Sinopsis

Inspirada en hechos reales [En la vida de Alexia González-Barros], CAMINO es una aventura emocional en torno a una extraordinaria niña de once años que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir.

Camino es, sobre todo, una luz brillante capaz de atravesar todas y cada una de las tenebrosas puertas que se van cerrando ante ella y que pretenden inútilmente sumir en la oscuridad su deseo de vivir, amar y sentirse definitivamente feliz.

Se puede decir que Camino es una de esas películas que son bien tratadas por la crítica, destacan frases como:

“Una obra Maestra”, “Un misil contra el fanatismo cuya fuerza convence”, “Un desgarrador y brutal cuento de hadas”, “Perturbadora e Inolvidable”, en fin, les dejo el Trailer para que se entusiasmen.

Ya saben, tienen la posibilidad de ver esta hermosa película mañana Martes 26 en la inauguración de la X versión del Festival Internacional de Cine Lebu, nos vemos allá.

Para ver la programación completa del festival puedes descargarla desde su versión en PDF.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com