Victoria’s Secret Spot, full video post producción

0

¿Quién dijo que sólo las grandes ideas producían buenos spots publicitarios? Aunque no es mentira, es cierto también que cuando se tienen muchos millones de dólares, efectos especiales, mujeres hermosas y una mega post producción de video, se puede lograr también algo interesante.

Lo que dejo a continuación es el último spot de la marca de ropa interior femenina Victoria’s Secret, realizado por Michael Bay el mismo que entre otros títulos tiene a su haber películas como; Armageddon, Transformers y Transformers “La Venganza de los Caídos”.

Por favor hagan como yo y no vean sólo mujeres en ropa interior, aprecien las tonalidades, los brillos, la nitidez, la composición de los planos, la cuidada iluminación, la explosión, el montaje… y bueno, por supuesto las mujeres!

Buenísimo no?

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply