Un APES para Morgan Freeman, What?

4

Nada contra este moreno actor más capo que muchos de los que actualmente ganan millones de dólares, pero ¿es realmente necesario que la Asociación Nacional de Periodistas de Espectáculos lo premie con un trofeo? ¿No le estarán poniendo mucho?

Más detalles después del salto.

morgan.jpg

Pasa que a lo menos hace seis años, la APES decidió que ya no era suficiente con premiar a los artistas nacionales, no, era necesario también hacer un reconocimiento a la industria mundial, porque no tenían suficiente reconocimiento con ganar un Oscar. Era mejor la pluma y el tintero.

El listado de primeros galardonados en la categoría “Aporte Trascendental al Espectáculo, el Arte y la Cultura Universal” [rimbombante no?] fueron nada menos que:

¿Y por qué APES entrega el premio?

Según dicen, la categoría Aporte Trascendental al Espectáculo, el Arte y la Cultura Universal tiene por finalidad distinguir a aquellos artistas que han traspasado las fronteras con su labor, convirtiéndose en patrimonio universal por la excelencia de su desempeño.

En eso estamos de acuerdo que Morgan Freeman cumple con los requisitos, pero no será demasiado estar premiando gente en el extranjero habiendo tanto artista nacional buscando ser reconocido, o sea, aparte de agradecer cortésmente no creo que Freeman le de demasiada importancia al reconocimiento.

En fin, cosas que pasan sólo en Chile.

Tal vez ustedes opinen diferente, por favor, ahí tienen espacio para los comentarios…

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

4 comentarios

  1. Cine Con Chile on

    Como bien dices, qué le va a importar a Freeman este premio y para qué diablos lo dan?! Podrían preocuparse de reconocer talento nacional, emergentes y que sean de verdad aportes trascendentales y más que universales, nacinales…., además de ponerle un nombre más fácil que la tontera parece trabalenguas.
    🙂

  2. Pingback: Tweets that mention Editando | Edición Digital for Dummies » Blog Archive » Un APES para Morgan Freeman, What? -- Topsy.com

Leave A Reply