Saludo Navideño del Chavo del 8

0

Hoy 25 de diciembre el mundo entero celebra la navidad, cada uno a su manera y de distintas formas, pero se celebra al fin y al cabo.

La cosa es que en días como estos se suceden una serie de películas relacionadas con el tema, cual de todas más lejos del verdadero motivo que genera la celebración, pero hubo uno que hace años hizo un espacio en sus capítulos diarios para enviar un saludo con algo más de sentido.

Y como los contenidos en la televisión son tan cíclicos, hoy nuevamente lo vi al aire y pensé que sería un buen recuerdo y saludo navideño para todos aquellos que de vez en cuando pasan por este humilde blog de edición digital.

Feliz Navidad y que el próximo año sea aún más lleno de fuerza y optimismo, que los proyectos se cumplan y nos dejen los recursos suficientes como para seguir creando… Dios les bendiga…

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply