Recorre Aysén!

3

El video viral que está dando vueltas a la red chilena por estos días. En tiempo de verano y cuando todas las ciudades buscan atraer turistas a sus terruños, una ingeniosa manera de llamar la atención en pleno Santiago.

Según la info de Youtube:

Jueves 17, 9am: Doce pescadores completamente equipados con trajes y cañas deciden practicar pesca recreativa en la orilla del Río Mapocho, a la altura de Pío Nono. Las personas, sorprendidas, se acercan al lugar para entender qué está pasando.

Esta escena es la primera parte de una serie de tres virales que conforman la Campaña que actualmente está impulsando el Servicio Nacional de Turismo de la Región de Aysén, para dar a conocer las diversas actividades que la Región ofrece.

Aunque he leído opiniones contrarias, al parecer lo están haciendo bien… a ver qué les parece…

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

3 comentarios

  1. Concuerdo en lo último que dices, hoy en día tratar un poco la imagen no cuesta nada y le da un toque más profesional.
    Aunque por otro lado, no se debe olvidar que muchos de los virales más exitosos en Internet mantienen el estilo descuidado e informal…

  2. Me quedo con la sensación de que ¿es lo mas creativo que se les pudo ocurrir?

    si el objetivo es llamar la atención lo consiguierón, pero siempre detras de una campaña comunicacional existe un fin mayor que es CREO logar que las persona vayan de vaciones a aysen. POR LO MENOS DE MI PARTE NO LO CONSIGUIERON.

    Es un campaña de bajisimo presupuesto y se nota (Ni si quiera las imagenes están tratadas(post-producción), minimo requerimiento hoy en día).

Leave A Reply