Planet 51, Making Of

1

Para quienes no han oído hablar de Planet 51, les cuento según la sinopsis:

Es una comedia alienígena de aventuras a nivel galáctico que gira en torno al Capitán Charles “Chuck” Baker, astronauta americano que aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta.

Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas… ¡como Chuck!

Ayudado por su compañero robot “Rover” y su nuevo amigo Lem, Chuck tendrá que abrirse camino a través del deslumbrante, aunque desconcertante, paisaje de Planet 51 para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas del planeta.

A continuación el Trailer oficial en Español y después del salto, no dejen de ver el Making Of, de la película y el videojuego.

Debo reconocer que me dejó tremendamente sorprendido la calidad de la animación, si se fijan, como bien dice el realtor no tiene nada que envidiarle a las grandes superproducciones norteamericanas, lo que ya es bastante decir.

A continuación el Making of de Planet 51.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

Leave A Reply