Mundial 2010 en 3D Powered by Sony

0

Así tal cual acabo de leer hace unos minutos en Engadget. Sony, la marca que todo lo puede desarrolló ya hace un tiempo una tremenda cámara que logra captar imágenes de manera estereoscópica con sólo un lente. Bueno, ahora es el momento de ponerlas en práctica y que mejor que aprovechar la fiesta del fútbol mundial para demostrar de qué están hechos.

High-Frame-Single-Lens-3D-Camera.jpg

Los que aún no tenemos acceso a canales en HD como para ver los partidos del mundial, estamos llenos de envidia. Por eso, la manera de sentirse un poco mejor es pensando en lo mucho que algunos con HD desearían poder ver el Mundial en 3D, con sus gafas de colores y todo.

Según el sitio antes mencionado, Sony habría llegado a un acuerdo con la FIFA para transmitir 25 partidos completamente en 3D.

Pero obviamente esto no puede ser para el mundo entero, como siempre y en todo ámbito de cosas, hay algunos favoritos, esta vez los elegidos son: Berlín, Londres, México, París, Rio De Janeiro [igual sale más barato que darse el viaje a Sudáfrica], Roma y Sydney.

Si ya estás pensando que puedes armar una super parabólica con la tapa de olla más grande de tu casa y colgarte a la señal, mejor olvídalo. La exhibición se haría por medio de eventos públicos en los que se aprovechará de mostrar la tecnología de los monitores BRAVIA.

Además aseguran que registrarán todo en Blu-Ray para aquellos más fanáticos que deseen quedarse con un recuerdo para los regalones.

¿Quién me regala unos pasajes a Río?

Salu2

Artículo Original: Sony and FIFA Announce the World’s First 3D FIFA World Cup(TM)

Visto Gracias a: Sony lleva el 3D a la Copa del Mundo FIFA 2010

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply