Eduardo Frei relanza su campaña

3

Hoy fueron las elecciones en nuestro país, el pueblo se expresó y votó, el resultado, Sebastián Piñera [candidato de la derecha] y Eduardo Frei [candidato de la concertación] seleccionados por la gente para ir a una segunda vuelta.

¿estoy leyendo Editando.cl o me equivoqué de blog?

No, no te equivocaste, si es tu blog de edición digital for dummies de toda la vida. Lo que sucede es que minutos después de entregarse el último computo oficial, la gente del comando de Frei, ya estaba trabajando en renovar su sitio oficial.

Al darle un ojo, lo primero que se aprecia es un video realizado sobre gráfica con una técnica que en el medio se conoce como Kinetic Typography. Fue verlo y recordar que hace un par de semanas leí un comentario pidiendo un tutorial al respecto.

No les puedo dejar el tutorial ahora, [me comprometo a hacerlo más adelante] pero sí el video subido por el equipo de Frei para que puedan comentarlo, el uso de la técnica, la utilización del color, las frases, lo que le falta, lo que le sobra… en fin.

Aprovechemos que el tema está calentito y dele curso al desahogo.

Salu2!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

3 comentarios

  1. Porque quiero un chile mejor no voto ni cagando por frei.
    Ni por piñera!!!!!!! q se vayan a la mierda ellos, sus videos, sus carteles, sus familias, sus millones, su descaro!! me cago en sus muertos!!!!!!!

  2. Pingback: Tweets that mention Editando | Edición Digital for Dummies » Blog Archive » Eduardo Frei relanza su campaña -- Topsy.com

Leave A Reply