Documental Chileno gana ATLANTIDOC 2009

1

Estas cosas es bueno destacarlas, para no andar como otros medios que sólo ven lo negativo. El documental Chileno “El Juez y el General” del director Patricio Lanfranco, se hizo acreedor del primer premio en el III Festival Internacional de Cine Documental de Uruguay.

eljuezyelgeneral.jpg

Atlantidoc es a Uruguay, lo que Sanfic es a Chile y en esta versión a premiado nada menos que a un Chileno, que no sólo se lleva el premio a Mejor Documental, sino que además, el premio del Jurado de la Crítica, integrado por Jorge Jellinek, Alberto Postiglioni y Fernando Palumbo, quienes comentaron que lo entregaban por:

ser un logrado trabajo audiovisual en la defensa e investigación de los derechos humanos de los pueblos de América Latina, reivindicando el valor de la justicia como la única arma para la paz social.

Para quienes aún no han tenido la oportunidad de ver el documental, adjunto un extracto vía Youtube:

  • Para verlo completo, pueden hacerlo desde Google Video siguiendo el enlace.

Desde acá, Felicitaciones a todo el equipo realizador, que sigue cosechando laureles!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com