Canción a Twitter, Sígueme que yo te sigo

2

Twitter a dado para mucho, aplicaciones que cada día siguen apareciendo lo demuestran y acá en este humilde blog de edición digital somos fanáticos, de hecho tenemos el nuestro propio, síguelo para recibir cada entrada que publicamos y si nos conversas trataremos de responder para demostrar que no es sólo otro bot.

Lo último que se cocinó en torno a la aplicación que suma y sigue, es nada menos que una canción compuesta por el afamado salsero Oscar De León [un poco delicado de salud por estos días] con un pegajoso estribillo que dice algo así como, “Sígueme que yo te sigo…♪♫” más detalles después del salto.

oscardeleon.PNG

La canción en sí no tiene mayor gracia, ni mucho menos carácter de himno como dijera alguien por ahí, pero sí me gustó lo cuidado de la post producción en el video. Se nota que se dieron tiempo de crear algo de calidad, con After Effects que incluye movimientos de cámara y uno que otro detalle interesante, lo hace agradable de ver.

Se los dejo a ver si a ustedes les carga más rápido que a mi. Para que opinen…

¿Qué te parece?

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com