Autoadhesivos para tu teclado Avid

7

Estamos sólo a días de navidad, y aunque soy de los que prefieren celebrar el nacimiento de Jesús, hay otros que sólo prefieren hacer regalos. Pensando un poco en ellos, es que les dejo este “regalito” rara vez visto, PDF para imprimir tus propios Stickers de teclado para Avid, en sus versiones Xpress y Media Composer.

avid keys.PNG

Este es un aporte que tenía guardado desde hace varios días, se lo debemos a Cesar Soto que me lo hizo llegar vía Facebook.

Tal vez estás iniciando en Avid y como sabemos que no es todo lo amigable que los usuarios quisieran, nada mejor que una ayudita para encontrar cada función mucho más rápido.

Descarga e imprime los siguientes PDF y podrás identificar clara y fácilmente cada tecla con su función básica, los enlaces a continuación:

Desde el sitio, selecciona la versión que buscas y el país [que en el caso nuestro debe ser United States porque ya saben que el teclado para Avid no existe en español] existe la versión en color, como la imagen de muestra y con fondo blanco sin letra, si sólo te interesan los símbolos para ubicarlos donde quieras.

Según el administrador del sitio, los stickers fueron diseñados con Inkscape, software open source para la creación vectorial, y por si eres de aquellos que les gusta tener todo personalizado, te deja los archivos fuente para modificarlos como más te guste.

Espero que les sirva a todos los usuarios de Avid y los aprovechen…

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

7 comentarios

  1. La verdad, no he visto para el Æ After Effects, pero si estás dispuesto a pagar… mejor mandarlos a hacer no? y de pasada los compartes con nosotros jeje
    Salu2

  2. We should thank you for posting such a creative blog. this blog happens to be not just knowledgeable but also very artistic too. We find only few bloggers who can think to write technical stuff that creatively. I search for articles about a topic like this. I Myself searched through many blogs to acquire knowledge with regard to this.I will check back often !!

Leave A Reply