“Alicia en el País de las Maravillas”, Trailer Oficial

3

Salido hace poco del horno, así lo presentan desde el canal youtube oficial de Disney:

Johnny Depp interpreta al “Sombrerero Loco” y Mia Wasikowska a una Alicia de 19 años, que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, La Oruga, el gato de Cheshire, y por supuesto, el Sombrerero Loco.

Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja.

En la película también intervienen Anne Hathaway, Helena Bonham, Carter y Crispin Glover. El guión es de Linda Woolverton.

Alicia en el País de las Maravillas combina la belleza de los libros de Lewis Carroll, “Alicia en el país de las Maravillas” [1865] y A través del espejo [1871] con increíbles efectos especiales y los personajes más carismáticos de la historia de la literatura.

Póngale Play Maestro!

Salu2!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

3 comentarios

  1. Pingback: La Leyenda

Leave A Reply