Video que la Rompe en Youtube

6

La manera en que las comunicaciones y las campañas publicitarias evolucionan de la mano de los medios digitales es impresionante, cada vez la creatividad aumenta y el aprovechamiento que se hace de las redes sociales es mayor, pero esto que se preparan a ver, sin duda no los dejará indiferentes. Más detalles después del salto.

acciona.PNG

Se trata de una campaña sobre energías renovables gestionada por Acciona. Sin duda un video digno de ver una y otra vez, con unos efectos muy reales, que estoy seguro van a disfrutar.

Lamentablemente no lo puedo insertar acá, cosa que me encantaría para que dejaran sus comentarios, pero la gracia de este video es precisamente verlo directamente desde Youtube, de todos modos para que se hagan una idea les dejo una captura de pantalla.

braketube.PNG

Que lo disfruten y por supuesto pasen el dato, Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

6 comentarios

Leave A Reply