Making Of Carousel: Una producción de Cinema 21:9

2

Esto de publicar algunos Making Of está dando buenos frutos, uno de ellos es lo que les traigo a continuación gracias a un muy buen dato publicado por Joplaza en los comentarios del Making Of del casino Monticello.

www_cinema_philips menu3.png

Lo que van a ver en unos segundos es derechamente muy cool. Lamentablemente no lo puedo embeber acá [cosa que habría sido más que genial] por lo que tendrán que verlo directo en el sitio especialmente diseñado para ello, pero antes, unas pequeñas recomendaciones en caso que alguien las necesite.

Cuando ingresas se despliega un menú muy sencillo, en donde debes escoger el tipo de conexión que posees, lo que asegura una calidad reproducible sin cortes, para luego seleccionar verlo en pantalla completa, que es lo más recomendado, tal y como se muestra en la siguiente imagen.

www_cinema_philips menu1.png

Si posees una conexión media, seleccionando Alta Definición no debieras tener problemas para reproducir sin cortes.

Luego una vez comenzada la reproducción y vista la presentación [la cual puedes saltar si prefieres] cada ciertos espacios se desplegarán en la línea de tiempo unos cuadros azules que te ofrecen información anexa.

www_cinema_philips menu2.PNG

Te recomiendo que los pinches, de hecho son la gran gracia  y lo que le da el carácter de Making of, ya que en ellos, algunos personajes relevantes de la realización, te explicarán algunos detalles no menores de la producción.

Y sólo por si te lo preguntabas, el video está subtitulado al Español.

Dicho todo esto ya sólo ve y asómbrate…

A ver qué les parece y una vez más gracias a Joplaza por el dato.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

  1. el video ya lo habia visto, pero me gusto la proporcion de la pantalla y ademas es la misma tecnica del spot de monticello. genial.

Leave A Reply