CinemaVip, comunidad para audiovisuales

0

Para aquellos que todavía no habían oído de ella, Cinemavip es una comunidad virtual dedicada exclusivamente a los audiovisuales de habla hispana. No importa si eres productor, editor, guionista o montajista, siempre encontrarás datos de interés y hasta ofertas de empleo. Sigue leyendo para más detalles.

cinemavip.png

Directamente desde Madrid España, se originó esta comunidad que en poco tiempo, comenzó a reunir audiovisuales no sólo de europa sino también de latinoamerica.

Su sistema es simple y efectivo. Te registras, completas tu perfil, [mientras más completo mejor] y ya estás en condiciones de participar, leyendo cada noticia y si tienes un poco más de suerte hasta puedan contactarte para uno que otro trabajo. Después de todo en tiempos como los que corren la distancia ya no es impedimento.

Uno de los puntos fuertes de la comunidad, es la alta rotación de noticias relacionadas con el área, las cuales son siempre abordadas por personajes especializados en cada tema.

De hecho pueden dar un vistazo acá para ver un compilado de notas sobre Avid que he tomado directamente desde Cinemavip con el correr del tiempo que llevo registrado como miembro activo [y ya somos 100.000!].

Así que ya saben, les dejo invitados para conocer ahora su nueva y renovada Web que está cada vez mejor y por si fuera poco, puedes seguirlos también en Twitter y Facebook.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply