“AVATAR”, Making a Scene

1

Sin duda me estoy enviciando con esto de los Making of, o Making a Scene que es como se llama este video producido por la Fox con los detalles de Avatar la película con mejores efectos de todos los tiempos, según dicen algunos. No de dejes de leer después del salto para ver el video.

cameronavatar.PNG

Algunos todavía preguntan, ¿Por qué tanto ruido con Avatar? con este video debieran quedar un poco más que conformes.

Una película que, según dicen las malas lenguas, se venía pensando hace más o menos 10 años, pero que se rueda recién ahora porque existe la tecnología para ello. Basta ver cómo captaron, no sólo los movimientos corporales de los actores, algo que sí se viene haciendo hace tiempo, sino que también sus expresiones faciales.

Para aquellos que gustan de ver fotos, acá pueden ver un pequeño slideshow directo desde IMDB.

El video está completamente en Inglés, pero no dejes de verlo, que aunque no entiendas un pelo del idioma, de todos modos te sorprendes con las imágenes.

Que lo disfruten.

Visto gracias a LR-Visual

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com