Un minuto con 60 años, abre convocatoria

0

Gracias a mi amigo joplaza me entero de una nueva convocatoria audiovisual, “1 minuto con 60 años”,  para todos los que deseen participar en dos categorías, escolar y general. Hay buenos premios en moneda nacional, así que si estás un poco escaso de dinero, tal vez sea lo que andas buscando. Más detalles después del salto.

1con60.png

El concurso pretende sensibilizar y acercar a la población, especialmente a los jóvenes, en torno al tema de la previsión social, a través de la creación de micrometrajes de 20 a 60 segundos de duración.

El objetivo central es invitar a los participantes a pensarse a sí mismos con 60 años y crear un video a partir de ese concepto, desde el humor y la experiencia cotidiana. La convocatoria está destinada a dos categorías: Escolar y General.

En la Categoría Escolar el formato de grabación es libre, por lo que se podrán realizar trabajos con registros desde celulares, cámaras de fotos y cámaras de video. El premio para esta categoría es de $ 1.000.000 pesos, más un proyector para el establecimiento educacional de quién/es resulten ganadores.

Para la Categoría General, en tanto, se requiere de la presentación de videos análogos, digitales, en cine u otro formato de calidad equivalente. Los premios para esta categoría son los siguientes:

  • Primer Lugar:    $2.000.000.- de pesos.-
  • Segundo Lugar: $1.000.000.- de pesos.-
  • Tercer Lugar: $500.000.- pesos.

Como ven los premios consideran sumas nada de despreciables. Para quienes estén interesados en enviar sus trabajos, el plazo final es hasta el día 20 de noviembre y pueden revisar la página oficial para más detalles o descargar las bases.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply