Galaxia Tomé, Trailer

8

Tal vez alguien recuerde una entrada que hablaba sobre, Galaxia Tomé, Película regional y su proceso de post producción, pues resulta que ya tienen trailer on-line, puedes verlo y opinar con toda libertad, yo por ejemplo lo haré después del salto.

galaxiatome.png

Después de ver el Trailer, queda más que claro que es una película independiente y de bajo presupuesto, aunque tranquilos, no todo es tan malo, la fotografía se ve bien. Cuando pasaron los créditos busqué quién había hecho el audio y la post del mismo para darle con todo, pero me di cuenta que ahí estaba el problema, precisamente nadie se hizo cargo, por eso los niveles están tan, “anormales”, por decirlo de manera elegante.

Pero bueno, apearte de eso, Galaxia Tomé tiene fecha de estreno para el 9 de noviembre de este año, en el teatro Concepción, de todos modos asista y vea, de otra forma nadie puede opinar con propiedad.

Les dejo el trailer para ver qué les parece:

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

8 comentarios

  1. para pasarlo a fomato HD no cuesta NADA.
    para pasarlo a formato cine, de cinta celuloide, yo poseo junto a un amigo una cinta de 10 minutos avluada en 300 mil pesos y no es muy buena calidad. asi que mamomenos saca la cuenta de cuanto sale hacer cine.

    a por lo de la pelicula, es mala en todo sentido. se agradece hacerla sin embargo. pero no podria decir otra cosa, una perdida de tiempo.

  2. Gracias por responder. Te preguntaba porque estoy haciendo un proyecto (universitario) y necesito un precio referencial para poder presupuestar. Pasarlo a cine no es la intención, sólo que esté en formato profesional, para ser presentado en festivales. Si tienes info sería genial.

    • Por eso, no hay problema, por muy HD que sea, para post producción en Concepción por lo menos hay bastante de donde echar mano, así que tranquilo.
      Salu2

  3. Devede
    Si nos remitimos a transfer para Cine, o sea, terminar con el producto en celuloide como para repartirlo en las salas, son muchos millones, sólo en eso, mucha plata está claro.

    Pero ahora, si es el caso de una película independiente en donde lo que se busca es post de video y audio para terminar con el producto en Blu Ray, entonces todo tiene arreglo, de hecho si estás realmente interesado te puedo contactar con la productora en la que trabajo y lo hacemos sin problemas,contamos con los mejores equipos para ello. Pero claro, para eso debieras postear con un correo legítimo en donde poder ubicarte.

    Salu2

  4. Tu sabes cuánto cuesta realizar una post de imagen y sonido, para una conformación HD? Aparte de chilefilms como lograr una post de imagen y sonido de nivel profesional. Hay otras empresas?

  5. Tienes toda la razón Cristian, igual la idea de hacer la crítica es dar el punto de vista del espectador, ya que, en definitiva, el producto es para nosotros, los espectadores.

    Bye

  6. concuerdo con @shavy,la musica esta pesimo, de hecho en muchas partes no entendia de que se estaba hablando.
    y la musica al estilo de las peliculas de frankenstein no pega, creo que no es adecuedo. y encontre raro el vesturio de un especie de detective, estilo años 50 (caricaturesco) ubicado en la actualidad.

    El trailer tiene como objetivo enganchar al espectador y querer saber mas y eso no me sucedio eso. (y es la gran carta de presentacion a si la voy a ver o no)

    creo que podria ser mucho mejor con lo que tienen, cambiando y nivelando los audios y la musica. y le falta que usen tecnicas de color grading y post-produccion para tener una imagen mas cinematografica y un montaje mas dinamico.

    lo unico que admiro, el trabajo que hay detras de todo esto y la intencion de querer realizar material audivisual. Sigan con esto porque el tiempo y la practica les dará las herramientas para conseguir la perfeccion.

    en todo caso felicitaciones, simplemente por hacerlo.

Leave A Reply