Día del Cine con entradas a luka!

3

Hoy y sólo por hoy, las salas de cine del país ofrecen sus películas a sólo 1000 pesos chilenos, una verdadera ganga, para aprovechar y ver más de una si es posible. Siempre y cuando no tenga que estar trabajando como yo 🙁 Más detalles después del salto.

cineamil.jpg

Una idea que se viene repitiendo hace unos cuantos años y con muy buenos resultados. Para este año 2009, la proyeccción de los organizadores, es superar las 150.000 personas en las salas a lo largod e todo el país.

¿Desde qué hora?

El cine está a mil, comienza en las salas del país a partir de las 10 de la mañana y hasta que las velas no ardan.

Cartelera

cinemark.png

En cuanto a las películas, a lo largo del país las distintas cadenas pueden mostrar variaciones en cuanto a la oferta, pero para aquellos que visitan desde Concepción, pueden pasar por el siguiente enlace de CineMark Plaza el Trebol para conocer toda la oferta.

Recuerden que las salas 3D tienen las entradas a 3000 mil pesos.

Salu2 y que lo disfruten!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

3 comentarios

Leave A Reply