Animación Boliviana

0

Hoy he visto en la red un proyecto de animación nacido desde Bolivia que me ha llamado mucho la atención. Entre otras cosas porque al parecer, la animación no es el fuerte de nuestros amigos del norte, sin embargo se las están arreglando para enlazar estratégicamente con productores extranjeros y ya están teniendo a mano sus primeros buenos frutos. Más detalles después del salto.

iad 2009.jpg

¿Y que tiene que ver la imagen de arriba? pues que esa es una de las cosas que me llamó la atención. Al parecer, la animación no es su fuerte, tampoco tienen grandes escuelas, sin embargo ya celebraron el día de la animación el pasado 25 de Octubre! Excelente, todas las instancias sirven para generar redes y nuevos contactos.

El artículo completo y más detallado lo pueden leer en Animaholic. Yo por mi parte junto con felicitar a los colegas aprovecho para compartir el video del primer Trailer lanzado en Youtube para “La Abuela Grillo”, corto animado trabajado en conjunto por The Animation Workshop, Nicobis, Escorzo, y la Comunidad de Animadores Bolivianos, con el apoyo del gobierno Danés.

Espero sus opiniones…

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply