Motion 4, acorta la brecha con After Effects

7

Si eres usuario de Motion 3, el software de Apple para composición de escenas en su anterior versión, y te gustaba, entonces no puedes dejar de probar su nueva versión 4 que, según dicen los entendidos, se acerca cada vez más a su principal competencia, nuestro querido After Effects. Detalles y video después del salto.

Motion4.jpg

Una de las cosas que haré primero, cuando tenga el dinero para comprar un Mac, será hincarle el diente a Motion. Sobre todo ahora que leo sobre las nuevas virtudes y capacidades de este software, que se diferencia de su competencia más directa, After Effects y Combustion, por lo intuitivo y sencillo de usar.

Así por lo menos lo explican desde el sitio Videoedición.org, en donde podrán encontrar un extenso [y no lo digo en sentido metafórico] análisis a esta nueva versión.

Además, para aquellos que gustan de trabajar en ambientes 3D, comparten también este video en donde se puede apreciar objetos 3D importados directamente a Motion 4 desde ProAnimator FX.

Pueden leer el articulo completo en el siguiente enlace:

Visto gracias a fac-maq

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

7 comentarios

  1. miguel
    Uyy si ella tiene todo Mac! jaja
    Ya pue’ dígame entonces cuándo podemos pasar por su oficce para darle un ojo, después de todo ahora que estoy en conce todo el día me queda cerca.. ahí nos juntamos un día de estos.
    Salu2

  2. Resulta interesante ocupar Motion, pues a mi parecer sigue la lógica intuitiva de las aplicaciones de Apple. Además q la licencia de Final Cut Studio es considerablemente más barata q la de Adobe Production Video.

Leave A Reply