Integrando Cinema 4D en After Effects

0

Por estos lados no tenemos tutoriales para Cinema 4D, la verdad es que mi pobre pc ya tiene suficiente como para castigarlo aún más con otro software chupa sangre consumidor de recursos, pero como cada vez se pone más de moda, para aquellos que ya lo utilizan les dejo este pequeño dato con un tutorial que de seguro les interesará bastante.

C4DAE.PNG

La gente de AEtuts, ha elaborado un completo tutorial [en Inglés], con explicativas imágenes, sobre cómo integrar tus proyectos de Cinema 4D al After Effects, en donde podrás retocar mucho más y jugar por supuesto con las animaciones de cámara que tanto gustan.

El tutorial pre-supone que el usuario ya conoce el funcionamiento de Cinema 4D, por lo que si no tienes la menor idea de lo que es o cómo funciona, te recomiendo que empieces por otro más básico.

Que lo aprovechen, Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply