Eliminando Ojos Rojos con GIMP

2

Sería muy farsante negar que muchos de nosotros tenemos en nuestros computadores programas que usamos para trabajar, y de los cuales no hemos pagado jamás por una licencia. Pero cuando quieres profesionalizarte en serio, el viejo sistema de descargar y crakear ya no sirve y necesitas contar con programas oficialmente instalados.

Como el costo no es menor, muchos ya se han mudado a software libre que funcionan muy bien, uno de ellos es GIMP, del cual hemos hablado antes en este humilde blog de edición digital [incluso publicamos sobre 30 tutoriales], el cual viene a ser una alternativa para el viejo Photoshop.

ojosrojos.jpg

Lo de hoy, como dice el título, es un tutorial muy sencillo pero efectivo, sobre cómo quitar el rojo del ojo utilizando GIMP.

El tutorial está muy bien explicado y lo pueden encontrar en el blog de fotografía, Haciendo Fotos y el enlace directo al tutorial es el siguiente:

Espero que les sirva, Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com