El Amor dura 27 Planos, cortometraje

0

Hay cortometrajes tan sencillos y tan llenos de contenido a la vez, que le hacen pensar a uno que no siempre es necesario llenar el cuadro de acción, o agregar tanto efecto y relleno sin sentido, cuando la historia tiene sentimiento, eso es más que suficiente.

27 Planos.PNG

El amor dura 27 planos, es precisamente eso, la historia de una amor apasionado, una pareja, como muchas que poco a poco ven como la pieza en la que se encuentran deja partir el deseo, tan rápido, que sólo 27 planos serán suficientes para mostrarlo.

Este corto es especial para aquellos estudiantes que planean su próximo trabajo, con una buena locación, un par de actores y una cámara que ni siquiera necesita operador, se pueden obtener muy buenos resultados.

A ver qué les parece… Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply