“Documental Ojos Rojos”, el Backstage de la Roja

0

Queda poco menos de media hora para que la selección de Chile ingrese al campo de juego en Salvador de Bahía para enfrentarse al puntero de las clasificatorias para Sudáfrica 2010 el siempre poderoso Brasil, y para calentar motores nada mejor que darse una inyección de chilenismo viendo este trailer lleno de verdaderos cracks.

ojosrojos.PNG

Este documental fue una verdadera jugada muy visionaria, creo que hace más de dos años, cuando comenzaron las grabaciones, nadie pensaba que hoy en día Chile iba a estar en segundo lugar de la tabla justo detrás de Brasil y muy por sobre de Argentina, y mucho menos que tendríamos a alguien como el mítico loco Bielsa al mando de la roja.

Para quienes deseen más información sobre todo el proceso desde sus inicios, les recomiendo que visiten el blog oficial; Ojos Rojos Blog.

También pueden visitar el sitio oficial de la producción Pozzola.cl

Y por supuesto lo que todos quieren ver, el trailer oficial, tomado desde Vimeo porque se ve mejor que el de Youtube. A propósito muchachos, cuidado con los campos al hacer render, tanto el video en yotube como este de vimeo, tiene problemas con los campos.

Salu2 y vamos Chile!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply