Descarga, “Se Arrienda”, completamente gratis

2

Para celebrar estos días tan llenos de “chilenidad”, nada mejor que compartir material de cine 100% chileno y completamente gratis, pero ojo señores del senado, no es para que me corten la internet, esto tiene licencia creative commons y es su propio director quien decide compartirlo, ejemplo a seguir en los tiempos que corren.

Se arrienda.JPG

Hace tiempo les contamos que Alberto Fuguet estaba trabajando en una película llamada Sudor, los caminos que llevan a Iquitos y que toda la información estaba disponible en el sitio Cinépata, bueno, ahora es en el mismo sitio, en donde el mismo director a decidido compartir completamente gratis su opera prima, “Se Arrienda”.

La película data del año 2005, por lo que dudo que aún no la hayan visto, pero si así fuera, puedo decirles que personalmente me trae unos recuerdos… de esos que te provocan cosas… es que en ese año cursaba audiovisual y tuve junto a mis compañeros, la oportunidad de ver su presentación oficial en el Festival de Cine de Valdivia, acurrucado en las butacas del Lord Cochrane.

Además de la película, puedes descargar material anexo como el corto “Las Hormigas Asesinas” protagonizado por Benjamín Vicuña, película que aparece al interior de la película en una técnica original del propio Shakespeare y una galería de fotos, desde donde obtuve la imagen que ilustra este post.

Los formatos disponibles para descarga son los siguientes:

  • 3GP, para celulares, con 65.1 MB de peso.
  • MP4, con aproximadamente 1GB de peso.
  • MPG, con aproximadamente 945,9 MB de peso.

También está disponible el Trailer [aunque a esta altura no sé si sirva de mucha]en formato .mov con un peso de 28,3 MB. El enlace para acceder a las descargas es el siguiente:

Que lo disfruten y felices fiestas patrias…

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

  1. Leonardo
    Desde el sitio Cinepata. Sucede que la gente de Alberto Fuguet ahora tiene “Velódromo” como link único para descarga. Habrá que esperar a que el sitio vuelva con sus antiguos enlaces para poder descargarla.
    Salu2

Leave A Reply