Arriflex, ahora todo es digital

0

Arri, “La Empresa” de cámaras para cinematografía, presentó hace unos días su nueva línea de cámaras completamente en formato digital, que prometen ser la sensación del mercado. Y no contentos sólo con eso, además lanzaron página web, con foro incluido, más enlaces a Facebook y un Canal en Youtube para demostraciones de lo que sus piezas son capaces de hacer.

Arriflex.png

En cuanto a la web y el foro [en Inglés], bueno, pasen y vean con sus propios ojos la cantidad de enlaces que tienen disponibles.

Lo mismo si quieren seguir a la marca en Facebook, pueden hacerlo desde ya.

Pero lo que en realidad quiero compartirles, es este genial video, por supuesto en HD, tomado exclusivamente con el lente Master Macro 100 de Arri con tecnología Carl Zeiss, la misma usada en las cámaras de Sony, disponible en el canal de Youtube que la empresa mantiene desde enero de este año.

A ver qué les parece… Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply