StopMotion, Worms made in Brasil

2

Justo en estos días en que enseño a algunos niños lo que puede uno lograr a través de captar fotografías, una tras otra para luego unirlas en movimiento, me topo con este teaser trailer de lo que promete ser, una de las más ambiciosas obras en stop motion salidas de este lado del globo. Más detalles y video después del salto.

gusanos.png

Desarrollado por AnimaKing Producciones, en colaboración con empresas extranjeras, Worms realmente promete. Al verlo, no puede uno dejar de comparar su calidad con las producciones norteamericanas y la verdad, no sale para nada mal parado.

Se los dejo para que lo aprecien, pueden buscar más info y revisar las fotografías del proceso de producción, en el blog oficial WormsBlog.


¿Qué les parece la calidad?
Salu2
Visto gracias a Eje-Zeta

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

  1. jaja gracias, dices “con todo respeto como si me fuera a molestar”, por supuesto que no, a mi también me parece mucho mejor, por eso se queda!
    Gracias por la buena onda!
    Salu2

  2. Felicitaciones por el nuevo diseño, obviamente esta mas llamativo que el anterior, con todo respeto, mucho mejor.

    El video esta genial, clarito clarito q dan ganas de hacer algo similar, algun día.

    Un abrazo

Leave A Reply